Nuevas series G de MSI

¬Article by admin with 0 comments 0 comments
25 Jun 2011

G-series, ¿En quién te vas a convertir?

Gracias a las últimas tecnologías y sus excepcionales características, los jugadores disfrutarán de una experiencia óptima jugando a sus juegos favoritos. Los nuevos modelos son el MSI GT780, MSI GT683 y el MSI GE620 impulsados por el procesador de cuatro núcleos de segunda generación Intel® Core™ i7 para obtener el mejor rendimiento.

La mejor experiencia en juegos

El MSI GT780 y el MSI GT683 no solo ofrecen a los usuarios el mejor rendimiento, también tienen un sonido y calidad visual superior. Además de disponer de pantallas de alta resolución Full HD, están equipados con los altavoces Dynaudio y la tecnología de sonido THX TruStudio PRO™. Además, el GT780 incorpora el incomparable teclado  SteelSeries con teclas perfectamente posicionadas y con retroiluminación ajustable. Garantizando que la experiencia en juegos sea de la mejor calidad posible.

Características únicas

Los nuevos portátiles G-series de MSI están equipados con las mejores características para conseguir el mejor rendimiento posible. El MSI GT780 y el MSI GT683 están equipados con la exclusiva tecnología Turbo Drive, que aumenta el rendimiento de los gráficos con solo un clic. Ambos modelos también están equipados con USB 3.0 para una transferencia de archivos más rápida. Para garantizar que los jugadores obtengan el rendimiento más alto posible, el MSI GT780 y el MSI GT683 vienen con una configuración DDR3 de cuatro slots, una arquitectura de doble disco duro acelerado por RAID 0 y ambos incorporan la última tarjeta gráfica móvil de NVidia que soporta gráficos DirectX 11.

F-Series, Primera Clase en todas partes

MSI mostrara su último modelo de primera clase: el MSI FX620DX. Este elegante modelo incorpora el procesador de segunda generación Core™ i de Intel y tiene un equilibrio ideal entre elegancia, potencia y autonomía combinados con características muy útiles. El MSI FX620DX es elegante y  realmente atractivo gracias a que dispone de una capa protectora especial. Esta capa protege el portátil contra  desgastes, rasguños y manchas. Este portátil viene equipado con un teclado de tipo chiclet y un práctico Touchpad multi-táctil.

Entretenimiento de alta calidad

El MSI FX620DX soporta gráficos DirectX 11 que permiten la visualización de entornos 3D con todo detalle. Para garantizar que los usuarios obtengan la mejor calidad de audio posible, se añaden las tecnología de sonido MSI Premium Sound y THX TruStudio PRO™. En caso de que los usuarios quieran obtener el máximo del MSI FX620DX, no tienen más que utilizar el GPU Boost de MSI equipado con la tecnología nVidia Optimus para dar al portátil un gran aumento de potencia. De este modo los usuarios pueden disfrutar al completo de sus canciones favoritas, de sus películas o de juegos en el MSI FX620DX.

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -