ASUS Lamborghini VX7

¬Article by admin with 0 comments 0 comments
24 Abr 2011

Lamborghini VX7

Asus saca una nueva versión de modelo Lamborghini, si en otras ocasiones ha sido amarillo ahora estará disponible en el color naranja característico de la firma de deportivos.

El ASUS-Automobili Lamborghini VX7, ASUS ha unido la excelencia tecnológica con la tradición deportiva y el espectacular diseño de la firma italiana de coches Lamborghini. El resultado es el portátil más potente que ASUS ha creado hasta la fecha, que estará disponible para el mercado español en un atractivo acabado en color naranja.

El ASUS-Automobili Lamborghini VX7 incorpora un procesador Intel® Core™ i7 de segunda generación con cuatro núcleos y, por primera vez en un equipo portátil, incluye una gráfica dedicada NVIDIA® GeForce™ GTX 460M con 3GB de memoria video. Los usuarios también se beneficiarán de una capacidad de almacenamiento de estado sólido híbrida que puede llegar hasta los 1.25TB a una velocidad aproximada de 10.000 rpm, para un acceso inmediato a datos y una capacidad de rendimiento sin concesiones.

Innovaciones que combinan funcionalidad y estética

El VX7 es sin duda el clímax de la colaboración entre ASUS y Automobili Lamborghini. Cada pieza ha sido diseñada pensando en los usuarios entusiastas del rendimiento más avanzado y amantes de la agresividad aerodinámica propia de los deportivos italianos. Con este propósito, el VX7 incluye numerosos detalles que sirven tanto a un propósito funcional como estético. Un claro ejemplo son los respiraderos posteriores, que facilitan una perfecta disipación de temperatura al tiempo que hacen un claro guiño al diseño de los deportivos Lamborghini, diseño que también está presente en el botón de encendido, los reposamuñecas en piel y su construcción en aluminio.

Velocidad y potencia en unas prestaciones tope de gama

Al ser el portátil más potente jamás fabricado por ASUS, el VX7 incluye el rendimiento más avanzado y las últimas tecnologías para multimedia, gaming y productividad. Incorpora un procesador Intel® Core™ i7 de segunda generación con cuatro núcleos basado en la arquitectura Sandy Bridge, que ofrece un potencial gráfico y multitarea mejorado, además de una elevadísima eficiencia energética. A nivel gráfico, es la primera vez que un equipo portátil incluye una gráfica dedicada NVIDIA® GeForce™ GTX 460M con 3GB de memoria video y soporte DirectX® 11 nativo.

Siguiendo el espíritu competitivo de Lamborghini, ASUS ofrece además un disco duro híbrido de estado sólido con una capacidad hasta de 1.25 TB y una velocidad aproximada de acceso de 10.000 rpm. También incluye la especificación de transferencia USB 3.0, con una velocidad diez veces mayor que el anterior estándar USB 2.0.

Con estas especificaciones, el VX7 constituye una plataforma ideal para juegos, entretenimiento y cualquier trabajo de carácter técnico o profesional. Un modelo exclusivo para los amantes del rendimiento máximo en la aerodinámica más atrevida.

El ASUS-Automobili Lamborghini VX7 estará disponible en mayo a un precio recomendado de 2.499 euros.

Especificaciones técnicas del Lamborghini VX7

Especificaciones
HD6990
ProcesadorIntel® Core™ i7-2630QM
SOWindows® 7 Ultimate/Professional/Home Premium/Home Basic (64-bits)
ChipsetMobile Intel® HM65 Express
MemoriaDDR3 1333MHz, ampliable hasta 16GB
Pantalla15.6” 16:9 full HD LED
GráficaNVIDIA® GeForce™ GTX 460M con 3GB GDDR5
Discos DurosHasta 2 unidades de 3.5”
SATA 5400rpm: 500GB/640GB/750GB
SATA 7200rpm: 500GB/750GB
SATA 10,000rpm híbrida con 32MB SSD: 500GB
Unidad ÓpticaSuper Multi
Blu-ray combo
Blu-ray writer
Cámara2 MPx
Dimensiones y peso402.36mm x 309.42mm x 57.91mm
3.82kg con batería de 8 celdas
Precio2.499 euros (PVP recomendado, IVA incluido)

Las especificaciones del producto pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso.
Las marcas y nombres de productos mencionados son marcas registradas propiedad de sus respectivas compañías.
Consulte www.asus.es para obtener una información más detallada.

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -