El nuevo GT680 combina una pantalla de 15.6” HD o Full HD LED backlit, junto con la poderosa plataforma Intel® Huron River y la tarjeta gráfica  NVIDIA GTX460M con 1.5GB de memoria. Con una calidad de audio excepcional gracias a la combinación de altavoces Dynaudio y la tecnología THX TruStudio PRO™, el GT680 te ofrece la mejor experiencia gaming en un portátil. Con su potente procesador Core i7 con la tecnología exclusiva de MSI Turbo Drive Engine, todo ello soportado por la tecnología Cooler Boost para asegurarte de que tu portátil no tenga problemas de falta de corriente ni de exceso de temperatura.

 

Basado en la segunda generación de Intel Core i7

Con la segunda generación de procesadores Intel® Core™ i7 quad core para ofrecerte el mejor rendimiento. Además la nueva generación de la tecnología Turbo Boost 2.0 potencia las posibilidades de todos los núcleos, mientras que la tecnología Quick Sync Video mejora el procesamiento de archivos multimedia al convertirlos, sincronizarlos o compilarlos.

Disfruta de la alta definición

Apreciarás hasta los más pequeños detalles con claridad cuando estés jugando con el GT680R. Una nítida y brillante pantalla de 15.6” Full HD ofrece a los gamers más extremos una ventaja en el campo de batalla, mostrando unos gráficos renderizados DirectX 11 con gran calidad gracias a su GPU GeForce GTX 460M.

Pero la experiencia no se queda ahí, sino que mejorará gracias a su tecnología NVIDIA PhysX, consiguiendo un nivel de realismo en la interacción con objetos, ya sea al romper cristales o escalar un muro de ladrillos… nunca lo verás con mayor calidad. 

 

Tecnología Turbo Drive Engine y Cooler Boost

La tecnología Turbo Drive Engine te permitirá ajustar y mejorar el rendimiento de los gráficos. Con sólo tocar su tecla Turbo, el TDE se activará y mejorará el rendimiento gráfico y al mismo tiempo el GT680R se asegurará de que tienes la potencia suficiente. El MSI Cooler Boost es otra característica que se activa con sólo presionar un botón. Cuando esté activada, el GT680R utilizará un control inteligente de la velocidad de los ventiladores para mantener tu sistema lo más fresco posible sin sacrificar el rendimiento.

Audio sencillamente espectacular

El GT680 presenta los altavoces de más calidad que puedes encontrar en un portátil, MSI Premium Sound. MSI, en cooperación con Dynaudio, ha traducido múltiples estudios y varios meses de estudio para determinar el emplazamiento ideal de los altavoces. Alta calidad de sonido en combinación el sonido surround THX TruStudio PRO™.

Amplía fácilmente la memoria a 16GB

Para que los gamers tengan el equipo más potente, la nueva generación de portátiles GT680R tiene 4 ranuras DDR3 para poder montar hasta 16GB, para ofrecer un portátil con la memoria de un servidor.

Dos discos duros en RAID 0

Sus dos discos duros en RAID 0 no sólo doblan la capacidad de almacenamiento del GT680R, sino que acelera la velocidad de lectura/escritura en un 70%. 

 

Velocidades de transferencia más rápidas con USB 3.0

El MSI GT680 con tecnología USB 3.0 soporta transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas que con USB 2.0. Esto significa que la transferencia de archivos de alta definición como películas, vídeos y otros archivos de gran tamaño de una manera más rápida y sencilla para que puedas disfrutar de la experiencia con las mínimas interrupciones.

Tecnología Cinema Pro

El  GT680 utiliza la tecnología Cinema Pro para poder ofrecer los mejores gráficos. Con su tecla rápida Cinema Pro podrás cambiar rápidamente a modo película. La calidad de la imagen en pantalla será más rica y contará con más matices, al igual que el sonido y los graves, haciéndole sentir como en una sala de cine. El GT680 no es sólo un portátil Gaming, también es una completa estación multimedia de alta definición.


 

Tecnología i-Charger

El MSI GT680 integra la tecnología i-Charger. Con mayor corriente en su conector USB, la carga de tus dispositivos a través del conector USB será al menos tres veces más rápida, para que no pierdas tiempo cargando tus dispositivos.

Especificaciones técnicas:

MODELOMSI GT680R
Sistema operativoMicrosoft® Windows® 7
Home Premium 64 Bit Original
Pantalla15.6” 16:9, 1920 x 1080, Full-HD
CPUIntel® Core™ i7-2630QM
ChipsetIntel® HM67 Express
Tarjeta gráficaNVIDIA® GeForce™ GTX460M 1.5GB GDDR5
RAM6GB DDR3 (ampliable hasta 16GB)
Discos duros2 x 500GB Raid 0
Optical DriveSuper Multi
E/SHDMI, salida VGA, 2x USB3.0, 2x USB2.0, 
Wireless802.11 b/g/n 
Lector de tarjetas7-en-1
SonidoAltavoces 7.1 con Dynaudio y THX TruStudio PRO™  
WebcamWebcam HD (2MP con vídeo HD)
Dimensiones(mm)395x265x35-46mm
Peso(kg)3.5 kg
AccesoriosMochila y ratón Gaming
Tags:
Category: Sin categoría

There are 1 comment. Leave a comment!

Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -