MSI ha presentado en Cebit su nueva gama de ordenadores All In One. Los nuevos sistemas integrados de MSI incorporan las últimas novedades tecnológicas para ofrecer a los usuarios los últimos avances, entre los que destacan los procesadores Intel® CoreTM i3/i5/i7 y AMD® FusionTM, el sistema de sonido de todos los equipos (a partir de 22”) utiliza tecnología THX TruStudio ProTM y pantalla panorámica LED brillante de aspecto 16:9 con una resolución HD 1080p. La nueva gama de AIO de MSI incorpora USB 3.0, ofreciendo una elevada transferencia de datos de 5GB/s; tecnología Super Charger, que permite cargar la batería del iPhone, smartphone o iPad un 40% más rápido que desde un ordenador convencional, y funciona incluso con el PC All in One apagado.

La nueva familia de AIO de MSI, además incorpora un conjunto de aplicaciones exclusicas que abarcan desde el entretenimiento a los negocios, pasando por aplicaciones didácticas; con su aplicación Wind Touch 4.0, con la que podrás chatear con tus amigos o familiares, jugar, escribir emails, crear un calendario interactivo… Con el software ArtRage Studio Pro podrás dibujar directamente en tu ordenador.

ENTERTAINMENT SERIES (AE)

Nuestra familia de PC All In One multi-táctiles se amplía con varios modelos con procesadores Intel® CoreTM i3/i5/i7 y AMD® FusionTM. Los modelos de 24“ AE2410, de 22” AE2210 y AE2211 y el 20” AE2070 traen la segunda generación de procesadores Intel Core i7 2630QM, i5 2500S y el i3 2100 con un rendimiento extraordinario en renderización de imagen HD.

En cuanto al AE2050 de 20”, integra el procesador AMD de doble núcleo E-350 con gráfica integrada AMD RadeonTM HD 6310.

Los modelos AIO de MSI AE se convertirán en la plataforma multimedia definitiva, para que los usuarios disfruten de lo último en imagen y sonido, con la gran resolución de sus pantallas LED Full HD (1080p), las tecnologías DirectX® 11 y AMD AVIVO™ y el sistema de sonido THX TruStudio ProTM. Gracias a la interfaz de transferencia de archivos de alta velocidad USB 3.0 podrás copiar tus archivos audiovisuales con rapidez y disfrutar de ellos en tu PC All In One con la mayor calidad. Con sus dos altavoces de alta definición podrás disfrutar de un sonido 5.1 sin moverte de tu casa. Todos estos equipos están pensados para hacer la vida más fácil y disfrutar al máximo de la experiencia multi-táctil, gracias a la interfaz Wind Touch 4.0 y aplicaciones como Artrage 3 Studio.

 
 
 

MSI continua apostando por el medio ambiente, las pantallas LED que integran los nuevos ordenadores tienen una gran eficiencia energética, ahorrando hasta un 30% de energía. También cumple con los estándares EuP, Energy Star 5.0, y RoHS, demostrando una vez más el compromiso que MSI tiene con el medio ambiente.

 

 

 

PROFESIONAL SERIES (AP/AC)

En su gama dirigida a las soluciones para negocios, presentamos el AP2011. Con su perfil ultra fino, permiten olvidarse de los viejos ordenadores que ocupaban mucho espacio, hacían ruido y acumulaban polvo. Diseñados para ahorrar espacio y electricidad, sus pantallas LED consumen un 30% menos que las CCFL tradicionales. Con sus procesadores Intel Core de nueva generación, ofrecen lo último en rendimiento multi-tarea. Estos procesadores de la plataforma Sandy Bridge combinan CPU y GPU en uno, ajustando de manera inteligente las tareas en el núcleo de la CPU o GPU para aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento general del sistema. Con múltiples puertos de entrada y salida, estos equipos están pensados para suplir las posibles necesidades de tu negocio, como los puertos COM para lectores de código de barras o tarjetas de crédito, salida de imagen DVI-I, o USB 3.0 para una velocidad de transferencia de archivos de hasta 5GB/s. Los PC All In One Serie AP combinan rendimiento y economía para tu negocio o como particular. Preparados para estar conectados 24 horas, disfrutarás de la tecnología más eficiente, pudiendo ahorrar hasta un 70% en tu consumo energético.

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -