Además de contar con las últimas plataformas de procesadores y especificaciones de alta gama, los nuevos portátiles vienen equipados con un sonido de gran calidad para dar a los usuarios la mejor experiencia.

Eric Kuo, vicepresidente mundial de ventas de MSI Notebook destaca la amplia gama de portátiles presentada en Cebit como la impresionante serie G, la Serie F donde destaca el alto rendimiento, y la ultrafina Serie X, la Serie C con un alto despliegue multimedia y la serie U de gran movilidad.

Estos portátiles vienen equipados con la última generación de procesadores Intel y AMD, un sistema de sonido excelente gracias a la incorporación de Dynaudio ™, THX TruStudio Pro ™, y SRS PC Sound ™.

La nueva gama de Tablet PC WindPad, con procesadores Intel, AMD o arquitectura ARM así como con las últimas versiones de sistemas operativos Windows o Android. Están equipados con una amplia gama de conexiones I/O, pantallas de alta resolución y aplicaciones exclusivas de MSI para facilitar sus prestaciones.

MSI gama de portátiles de MSI está dividida en 5 series, Serie G (Gaming), Serie F (Estilo), Serie C (productividad), Serie X (ultrafinos)

Serie G

Está formado ordenadores con la segunda generación de procesadores Intel ® Core ™ i7 como el GT780 y GX780 de 17.3” y, así como el GT680, GX680, y GR620 / GE620 de 15,6”. Todos incluyen gráficas de alta gama, incluso algunos con tecnología TDE exclusiva de MSI que permite hacer overclocking. Concretamente el GT680 ha obtenido la puntuación más alta en el test de PCMark Vantage, convirtiéndolo en el portátil más rápido del mundo.

Serie F

MSI presentó tres nuevos modelos de la Serie F, el FX620DX de 15,6” y el FX720, FR720 de 17,3”. Todas ellas están equipadas con procesadores Intel Core i ™. El FX720 y FX620DX en particular vienen con la tarjeta NVIDIA GeForce GT con 1 GB de memoria y soporte DirectX11, que mejora considerablemente la resolución de la imagen.

En los modelos con gráfica dedicada, gracias a la tecnología GPU de MSI, con pulsar un simple botón puedes activar o desactivar la gráfica para adaptar el rendimiento de la misma a tus necesidades.

Serie C

En esta serie también se presentaron nuevos modelos que revolucionarán totalmente el mundo multimedia: CX640, CR640 y CR650.

El CR650 incorpora el procesador AMD E-350 con AMD Radeon™ HD 6310, ofreciendo la nueva tecnología Brazos de AMD, consiguiendo unas prestaciones inmejorables y ahorro energético.

Los modelos CX640, CR640 integran Intel® Core i™ y una amplísima gama de características y aplicaciones multimedia que harán de él un equipo indispensable.

Portátiles Serie U Wind

Nuestra gama de netbooks también se reinventa, con el nuevo U270. Este modelo integra el procesador AMD Brazos y varias tecnologías exclusivas de MSI para reducir el consumo y alargar la duración de la batería hasta 8 horas. El nuevo U270, con USB 3.0, salida HDMI y Webcam HD, es un pequeño portátil de 12” con las prestaciones de sus hermanos mayores.

Windpad

La Windpad 100W incorpora pantalla multi táctil de 10.1”, Windows 7, procesador Intel® Menlow® Z530, dos cámaras… Mucho más que un Tablet, un verdadero ordenador con sistema operativo completo, que te permitirá usarlo para entretenimiento o trabajo. Además incluye software exclusivo de MSI

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -