¡Es oficial! Los votos están ahí y, de acuerdo con el abrumador aplauso de la multitud que asistió al concurso Last Gadget Standing de este año en la Feria de Electrónica de Consumo 2011 celebrada en Las Vegas que galardona al dispositivo más novedoso, el favorito fue más que evidente: el nuevo ICONIA de Acer, una tableta multitáctil con doble pantalla que incorpora las mejores características de cualquier portátil o tableta y mucho más.

Acer puede estar con razón orgullosa del triunfo de ICONIA, ya que la competencia de este título de favorito de los fans es tan feroz como divertida. Cada producto nominado tuvo que ser considerado entre los escritores y lectores de los sitios de noticias y blogs tecnológicos más destacados de Internet durante 2010 como uno de los más innovadores y fáciles de usar y capaces de resistir el paso del tiempo. Se presentaron decenas de candidatos originales antes de reducirse su número, por votación popular, a 25 en la fase previa y luego a 10 finalistas que se mantuvieron hasta justo antes de comenzar la Feria de Electrónica de Consumo 2011, donde se seleccionó el ganador final después de una presentación en directo divertidísima y triunfal realizada por los defensores y el equipo promocional de ICONIA.

“Estamos encantados con este resultado”, explica Gianpiero Morbello, Vicepresidente Corporativo de Marketing y Marca del Grupo Acer. “El hecho de que ICONIA sea muy apreciado significa que hemos hecho bien nuestro trabajo y que ofrecemos un dispositivo que proporciona una experiencia realmente diferente, innovadora y fácil de usar al mismo tiempo. “Nuestra experiencia con la tecnología táctil nos ha permitido volver a planificar por completo la experiencia del usuario y crear una interacción mucho más natural con nuestros dispositivos”.

Durante la final se presentaron y se mostraron en directo todos los productos nominados como “dispositivo más novedoso” ante el público del salón CES. Se ha convertido en una tradición que cada presentación sea lo más creativa, animada y divertida posible para conseguir el mayor número de votos. Así pues, yendo hasta donde “ningún portátil ha llegado antes”, la propia comitiva entusiasta de ICONIA describió sus múltiples características populares a través de una parodia inspirada en la serie de ciencia ficción Star Trek (Viaje a las estrellas) que hizo reír a carcajada limpia al público congregado y les dejó tan impresionados que proclamaron al producto más reciente de Acer “de otro mundo” como el “dispositivo más novedoso”.

Al ofrecer lo que Acer denomina la “experiencia táctil absoluta”, ICONIA facilita a los consumidores descubrir formas nuevas y envolventes para ver e interactuar con sus vídeos, fotos, páginas web y películas favoritas. Compatible con el software Windows© 7 y brindando una experiencia visual única, ICONIA permite presentar de manera fluida multimedia, entretenimiento, comunicación e incluso páginas web a través de sus dos pantallas de 14 pulgadas. Un teclado virtual queda muy cerca de las yemas de los dedos del usuario y cuenta con una disposición QWERTY de tamaño completo, mientras que algo que Acer llama el “Editor gestual” permite a los usuarios crear gestos personalizados que abrirán al instante aplicaciones o sitios web favoritos con, literalmente, un ligerísimo movimiento de la mano.

El fundador del concurso Last Gadget Standing Robin Raskin y el periodista tecnológico Harry McCracken copresentaron el evento de este año, junto a las personalidades de Sirius Radio, Gary Dell’Abate y John Hein del Show de Howard Stern. John Cowan y su equipo representaron a Acer en este espectáculo tan bien elaborado. Para ver imágenes de la divertidísima actuación galardonada realizada por el equipo de Acer, visita www.lastgadgetstanding.com.  Allí podrás leer más acerca del fascinante ICONIA de Acer, ¡ahora el incomparable “Dispositivo más novedoso” durante 2011!

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -