Nuevo ASUS U36

¬Article by admin with 0 comments 0 comments
3 Ene 2011

ASUS ha lanzado al mercado su última incorporación al entorno portátil, el nuevo U36, un ordenador con procesador Intel® Core™ i3 / Core™ i5 y un grosor de solo 19mm, que lo convierte en el modelo más fino entre todos los portátiles dotados de procesador de voltaje estándar. Además, gracias al trabajo conjunto de los procesadores Intel®, la tecnología ASUS Super Hybrid Engine y la tarjeta gráfica NVIDIA® con tecnología Optimus, el ASUS U36 alcanza una autonomía de hasta 10 horas.

Con el fin de reducir el consumo y la temperatura, la mayoría de portátiles ultrafinos incorporan procesadores de bajo voltaje. Para el nuevo U36, ASUS ha diseñado un innovador sistema dual de conductos de disipación que le permite funcionar con procesadores Intel® Core™ i3 o Core™i5, lo que se traduce en un rendimiento muy superior, con plena capacidad para que el usuario disfrute sin problemas de contenidos multimedia, juegos y aplicaciones multitarea.

Diseño elegante y ligero

El chasis en aleación de aluminio y magnesio del U36, junto con su batería de 4 celdas, permiten reducir su peso total hasta solo 1,44 Kg, lo que lo convierte en la opción perfecta para los usuarios que necesitan llevar su equipo consigo en todo momento. Además, para resguardarlo del transporte continuo, su chasis incluye una suave capa protectora que repele el agua y la suciedad y mantiene el equipo como el primer día.

A pesar de incorporar procesadores Intel estándar, el ASUS U36 consigue alcanzar una autonomía muy similar a los ultraligeros con procesador de bajo voltaje. Gracias al modo ahorro de batería de la tecnología ASUS Super Hybrid Engine y a la tecnología Optimus de NVIDIA®, el U36 puede funcionar sin interrupciones hasta 10 horas a pleno rendimiento.

 

 

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -