ASUS lanzado un nuevo netbook, ha trasladado al mundo de los netbooks la combinación de lujo y vanguardismo tecnológico que caracteriza a su exclusiva serie de portátiles ASUS-Lamborghini, con el lanzamiento del nuevo ASUS-Automobili Lamborghini Eee PC™ VX6, primer ultraportátil del mundo que aúna el revolucionario diseño propio de esta firma automovilística con un concepto de prestaciones y rendimiento pensado para satisfacer las necesidades del usuario más exigente.

Con una espectacular línea en sintonía con la tradición Lamborghini, este netbook incorpora bajo su capó las herramientas más potentes para garantizar un rendimiento a la altura de su nombre: gráfica dedicada NVIDIA® ION™, procesador Intel® Atom™ D525 de doble núcleo, un sistema de sonido diseñado por Bang & Olufsen ICEpower® y conectividad USB 3.0.

Máxima velocidad, máxima exclusividad

El nuevo Eee PC VX6 con pantalla de 12” incluye el procesador gráfico NVIDIA® ION™ de segunda generación acompañado de la tecnología NVIDIA® Optimus™, capaz de cambiar de manera intuitiva entre la gráfica integrada y la dedicada en tiempo real, lo que le permite ofrecer siempre el rendimiento necesario para desarrollar cada tarea específica, sin desperdiciar un ápice de energía.


Además, incorpora el procesador Intel® Atom™ D525 de doble núcleo, que ofrece un rendimiento nunca antes visto en un netbook de 12”. Gracias a él, este equipo es capaz de calcular video a resolución 1366 x 768 y de ofrecer visuales Full HD 1080p en una pantalla externa mediante su salida HDMI.

Su elevada calidad en reproducción multimedia queda además potenciada por la tecnología de sonido Bang & Olufsen ICEpower®, que lleva a un nivel superior la respuesta en frecuencia que tradicionalmente se asocia a portátiles y netbooks, ofreciendo unos graves más aparentes y un rango vocal más realista a la hora de disfrutar de música, películas, juegos y entretenimiento en general.

Incorpora todo el equipamiento necesario para ser el ultraportátil más rápido del mercado: así, cuenta con 2 puertos USB 3.0, capaces de transmitir datos a 10 veces la velocidad del anterior estándar USB 2.0, y por lo tanto, ideales para manejar librerías en alta definición. A nivel inalámbrico, incluye WI-Fi 802.11n, el estándar más rápido disponible en el mercado netbook y Bluetooth 3.0, con un mayor ancho de banda y un rendimiento 8 veces superior que el anterior Bluetooth 2.1.

El Eee PC VX6 incorpora de serie un disco duro de 320GB, que se complementa con 500GB de almacenamiento en nube ASUS WebStorage, que permite a los usuarios disfrutar cómodamente de toda su colección multimedia en cualquier lugar en que se encuentren.

Un ratón a la altura del netbook

Coincidiendo con el lanzamiento del Eee PC VX6, ASUS presenta también el ratón inalámbrico WX- Automobili Lamborghini, un complemento opcional con un diseño muy atractivo que sigue la misma filosofía de esta exclusiva línea de portátiles y netbooks. Incorpora una resolución de seguimiento de 2500dpi y, mediante el dispositivo USB, puede extender su alcance hasta 10 metros.

Especificaciones
ModeloASUS-AutomobiliLamborghiniEee PC™ VX6
Sistema operativoMicrosoft Windows® 7 Original (También incluye Express Gate Cloud)
CPU/chipsetIntel® Atom™ D525 (dual core, 1.8GHz)/Intel® NM10
Pantalla12,1” WXGA HD (1366×768) con retroiluminación LED
GráficaNVIDIA® ION2™ (N11M-PT2) con 512MB GDDR3
MemoriaDDR3 SO-DIMM 1GB/2GB/4GB
AlmacenamientoDisco Duro de 320GB + 500GB ASUS WebStorage
WirelessWLAN: 802.11b/g/n and b/g 2.4GHz
Bluetooth 3.0
BateríaLi-ion, 6-celdas, 2.6Ah (57.72W/h),con 5,5 h de autonomía
MultimediaCámara1,3 megapixel
AudioCODEC HD
AltavocesAltavoces estéreo, tecnología Bang&OlufsenICEpower®
MicrófonoInterno, de gran calidad
Interfaz1 x VGA, 1 x HDMI, 2 x USB 3.0, 1 x USB 2.0,
1 x LAN RJ-45, 2 x audio
Lector de tarjetas: MMC/SD(SDXC)
Dimensiones297 x 204 x 28.67mm
Peso1,5 kg (con batería de 6 celdas)
PesoBlanco /negro
Precio PVP599€
De 1099 a 14491899
  • Las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. .
Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -