Toshiba ha anunciado en la feria IFA de Berlín la ampliación de las características 3D en sus portátiles Qosmio F60 y Satellite A665. Los nuevos modelos incorporan soporte para discos Blu-ray en 3D y permitirán el streaming de películas en 3D a través de HDMI® a diversos televisores preparados para contenidos tridimensionales. El satélite A665 incluye además una pantalla HD 3D. Ambos modelos cuenta con un conversor de aplicaciones que añade la tercera dimensión a las películas en 2D.

La capacidad de procesamiento de nuestros portátiles permite a los usuarios dar otra vida a sus películas, DVDs y videos en 2D, ofreciendo una forma de verlos nueva y mejorada. Esta es una opción que gana interés ya que todavía son escasas las fuentes de video disponibles en 3D” señala Thomas Teckentrup, director general de Productos, Estrategia y Dirección de Desarrollo, Informática de Sistemas de EMEA.

Tanto el Qosmio F60 como el Satellite A665 disponen del nuevo Toshiba Video Player 3D, un reproductor de vídeo 3D exclusivo de la compañía y que usa una serie de complejos algoritmos para convertir en tridimensionales imágenes en 2D. En el caso del A665 este contenido 3D puede verse en su propia pantalla de Alta Definición 3D de 120Hz.

Ver películas 3D online en televisores 3D

Los nuevos Qosmio F60 y satélite A665 tienen una conexión HDMI® que soporta la trasmisión de contenidos en 3D, por lo que es posible ver directamente el contenido 3D en televisiones 3D compatibles, independientemente de que proceda de un disco Blu Ray o DVD 3D, o se haya convertido desde 2D, desde un archivo o DVD. Para ver estos contenidos en 3D son necesarias unas gafas de obturación compatibles con la TV 3D a la que se trasmiten los contenidos.

Juegos 3D en el satélite A665

El Satellite A665 3D Vision soporta también el streaming de datos de juegos en 3D a través de HDMI®. Lo que proporciona a los usuarios la opción de jugar en 3D en su pantalla de 39.6cm (15,6″) TruBrite® HD con retroiluminación LED y 120 Hz o hacerlo en una TV-3D de gran formato.

Actualizaciones para los actuales Satellite A665

Todos los clientes que ya poseen un Satellite A665 3D Vision podrán disfrutar de las nuevas características 3D de la nueva versión, ya que podrán actualizar todos los dispositivos a través de descargas de software on-line.

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -