AlienwareTM M11x ideal para juegos

¬Article by admin with 0 comments 0 comments
30 Ago 2010

Con el portátil para juegos AlienwareTM  M11x con una pantalla de 11″  podrás jugar a lo que quieras en cualquier parte. Aunque sólo pese 4,5 libras1, el M11x cuenta con la potencia suficiente para disfrutar de los juegos más recientes. No cabe duda de que redefine las capacidades de juego de los portátiles inferiores a 38 cm (15″). 

 


Combinando la potencia del procesador Intel®  CoreTM  i7 640UM opcional y la GPU NVIDIA®  GeForce®  GT 335M de 1 GB con la tecnología NVIDIA®  OptimusTM , el M11x ofrece una intensa experiencia de juego. El dominio en tus manos dondequiera que vayas.    

Potencia portátil   

Eleva los juegos portátiles al siguiente nivel con los procesadores sobreacelerables para portátiles Intel®  CoreTM  serie i opcionales. La tecnología Intel Turbo Boost permite que el Intel®  CoreTM  i7 640UM opcional alcance una frecuencia máxima de 2,66 GHz y te ayuda a mejorar el rendimiento de los juegos, las aplicaciones multimedia y las herramientas para las tareas cotidianas, todo al mismo tiempo.   

Tarjeta gráfica NVIDIA®  GeForce®  GT 335M  

Máxima potencia : la GPU GeForce®  GT 335M aprovecha las funciones de GPU aceleradas en Windows®  7 y la tecnología NVIDIA®  PhysX®  integrada, lo que permite contar con juegos hiperrealistas. 

Efectos visuales extraordinarios : la potente GPU GeForce®  GT 335M proporciona entornos de juego y mundos virtuales más realistas cuando se utilizan resoluciones altas y velocidades de fotogramas fluidas. La tecnología NVIDIA®  PhysX®  integrada permite contar con juegos hiperrealistas para disfrutar de todos los detalles dinámicos de los últimos y más esperados juegos. 

Optimización de última generación : las GPU GeForce®  GT 335M permiten disfrutar plenamente de las nuevas características y funciones visuales integradas en Windows®  7. Experimente una nueva clase de aplicaciones de procesamiento de imágenes y vídeo con aceleración de GPU incluida con la nueva API de DirectCompute de Microsoft. 

Magia multimedia : aproveche la tecnología NVIDIA®  CUDA con aplicaciones aceleradas y experimente las nuevas funciones multimedia. Realice la limpieza automática de vídeos desde su videocámara con vReveal de MotionDSP y edite fácilmente películas en alta definición con aplicaciones basadas en GPU, como PowerDirector 7 de CyberLink.  

   

Memoria de última generación Destruye y conquista con la memoria DDR32, diseñada para admitir los potentes procesadores de última generación que te ofrecen velocidades más rápidas y anchos de banda superiores. Destruye y conquista con la memoria DDR32, diseñada para admitir los potentes procesadores de última generación que te ofrecen velocidades más rápidas y anchos de banda superiores.   

Déjate impresionar  El M11x es el único portátil de 28 cm (11″) con tarjeta de gráficos independiente, lo que redefine las capacidades de los portátiles de este tamaño. Con la potente GPU NVIDIA®  GeForce®  GT 335M de 1 GB, puedes divertirte con los juegos de alta definición donde tu quieras. Disfruta de los juegos, como Crysis, Left 4 DeadTM  2 o Call of Duty®  4: Modern Warfare 2 con el intenso rendimiento de fotogramas por segundo. Ojalá te guste la sensación que produce la adrenalina, pues la vas a sentir a menudo. Las magníficas calificaciones hablan por sí solas:
 

  • Resultado superior a 2.811 en la prueba de rendimiento 3DMark Vantage3
  • Resultado superior a 1.300 en la prueba de rendimiento 3DMark Vantage4
  • Alcanzó un máximo de 92 fotogramas por segundo con un promedio de 545 al jugar Call of Duty 4: Modern Warfare 2

Belleza de alta definiciónDeléitate con los detalles en la pantalla LCD panorámica de 29 cm (11,6″) de alta definición y 720p (resolución de 1.366 x 768) o utiliza la salida de vídeo DisplayPort o HDMI para conectar una pantalla externa grande.Tu centro de mandoAlienwareTM  Command Center proporciona un acceso sencillo e intuitivo a aplicaciones y controles exclusivos, entre los que se incluyen el software de efectos de iluminación AlienFXTM  y el sistema de gestión de alimentación AlienFusion. Las actualizaciones y las nuevas versiones se descargan directamente en Command Center, como si se tratara de una herramienta en constante evolución para modificar y personalizar tu M17x.   

Tu centro de mando  

AieeTM  Command Center proporciona un acceso sencillo e intuitivo a aplicaciones y controles exclusivos, entre los que se incluyen el software de efectos de iluminación AlienFXTM  y el sistema de gestión de alimentación AlienFusion. Las actualizaciones y las nuevas versiones se descargan directamente en Command Center, como si se tratara de una herramienta en constante evolución para modificar y personalizar tu M17x.
AlienSenseTM  : este software de reconocimiento facial identifica numerosos rasgos característicos utilizando la cámara web del M11x para leer y comprobar las mediciones biométricas, que no pueden falsificarse ni robarse fácilmente como las contraseñas escritas.  

 

  
 

 

  

 

 

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -