Steve Jobs jefe de la compañia Apple afirmó que se producirá un cambio en el concepto de los ordenadores cómunes, consideró que la era de la computadoras de escritorio (PC) ha llegado a su fin.

Cree que el futuro estará en los nuevos dispositivos portátiles como el Ipad, afirmó:

“Cuando éramos un país agrario, todos los coches eran camionetas (…) Cuando las ciudades crecieron, llegaron autos con dirección asistida y cambios automáticos. Los PCs serán como estas camionetas. Todavía estarán a nuestro alrededor, pero muy pocas personas los utilizarán”, explicó Jobs en la conferencia D8.

Afirmó que los avances tecnológicos permitirán que nuevos dispositivos realicen las mismas tareas de forma más rápida que los PC convencionales . Sin embargo, cree que el cambio no será fácil. “Nos gusta hablar de la era post PC, pero cuando realmente empiece a ocurrir, será incómodo”, agregó.

¿Y EL IPAD? En otro momento, Jobs destacó las cualidades del iPad, el ‘gadget’ de moda en el mundo. “(En el ‘tablet’) tenemos una relación más directa e íntima con Internet, los medios de comunicación, las aplicaciones y los contenidos. Se ha eliminado la distancia”, enfatizó.

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -