La marca japonesa Toshiba comercializará ordenadores portátiles con lectores de DNI integrados y promoverá entre sus trabajadores, clientes y canal de distribución el uso de esta tecnología con el fin de impulsar el empleo del DNI electrónico.

El fabricante japonés señaló asimismo que está previsto el desarrollo de ofertas promocionales de este tipo de portátiles. 

Toshiba  participa en el programa de promoción del DNI electrónico puesto en marcha por Red.es junto a otras doce empresas entre las que se encuentran fabricantes de hardware, desarrolladores de software, entidades financieras y distribuidores de productos informáticos como Investrónica, Banesto y Caixa Galicia, Sage y Oracle o Alcampo y PC City, respectivamente.

Toshiba indicó que la variedad de empresas adscritas a este proyecto permite desarrollar diferentes iniciativas a la hora de fomentar el uso del DNI electrónico entre los ciudadanos y promover sus ventajas como medio de identificación y firma.

Entre las actuaciones previstas está la venta de equipos informáticos con lector integrado y de promociones en el punto de venta para impulsar su compra, el desarrollo de aplicaciones y servicios electrónicos basados en este documento y el fomento de servicios bancarios con autenticación o firma mediante DNI electrónico.

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -