Las nuevas Gamas C y P de MSI

¬Article by admin with 0 comments 0 comments
13 Jun 2010

Las nuevas Gamas C y P de MSI con hardware de alto rendimiento y tecnología Color Film Print son mostrados en Computex 2010

MSI muestra su nueva Serie C en Computex 2010. Los CX410, CX623, CX620, y CX720 están equipados con los procesadores más avanzados y tarjetas gráficas dedicadas. La gama C tiene un diseño muy estiloso, gran calidad y bordes biselados en 45º. La Gama P es perfecta para ser usada en el trabajo o en casa o, además cuenta con lector de huellas.  El director de Marketing de MSI, Sam Chern, explica que los CX720, CX623, CX620,y CX410 vienen con tarjetas gráficas dedicadas que además de contar con GPU Boost Technology. La Gama P son equipos finos, ligeros y están equipadas con lector de huellas y reconocimiento facial EasyFace para mayor seguridad de tus datos.

SERIE C

Multimedia Superior

Procesador intel Core i: El Nuevo procesador Intel Core i se integra en los nuevos CX420 y CR420 de 14”, CX623, CX620, y P600 de 15.6”, y el CX720 de 17” para mejorar la eficiencia en decodificación, lo que lo hace idóneo para reproducir películas HD 1080P, mejorando el rendimiento general, reduciendo consumo y carga.

 

GPU Boost technology:

La Gama C con los CX420, CX623, CX620, y CX720 come vienen equipadas con una tarjeta gráfica dedicada de alto rendimeinto y tecnología GPU Boost que cambia entre la gráfica dedicada o integrada dependiendo de los requerimientos gráficos que se necesiten lo que ayuda a balancear entre consumo y rendimiento.

 

Gran pantalla HD LED 16:9: Las nuevas Gamas de portátiles C y P cuentan con grandes capacidades multimedia, entretenimiento y de negocios. Así mismo cuentan con una gran pantalla HD LED 16:9 con ámplio ángulo de visión, ideal para ver películas.

 

Color Film Print Technology: estas gamas incorporan tecnología de recubrimiento Color Film Print de MSI que da una mayor vistosidad y además ayuda a prevenir el desgaste y arañazos, dando una apariencia como nueva desde el primer día.

 

Teclado Chiclet: el nuevo teclado Chiclet da una sensación más sólida, ayuda a prevenir errores de tecleo gracias a la separación de las teclas y da una mayor elegancia al equipo.

 

SERIE P

Fino, ligero, modesto: Diseñado por el galardonado equipo de diseño de MSI, el P600 cuenta con tecnología Color Film Print. Incluye lector, batería de alta capacidad de 8 celdas y pantalla de 15,6” y su peso apenas alcanza los 2.4KG. Es una combinación ideal entre ligereza, diseño y rendimiento.

 

Identificación biométrica dual: El P600 viene con 2 tipos de identificación biométrica, lector de huellas dactilares y reconocimiento facial. El lector de huellas ayuda a proteger tu información usando tus huellas. Además Msi añade una segunda capa de seguridad gracias a la inclusión de MSI Easy Face Manager.

 

Detalles de actividades y área de exhibición de MSI

  • Area de exhibición principal:

Stand L607, 4ª Planta, Sala de exhibición TWTC Nangang

Fechas: 1-5 de Junio

  • Area de exhibición Portátiles WiMAX:

Stand A414a, Sala de exhibición 1, TWTC

Fechas: 1-5 de Junio

  • Competición NB Gaming:

Stand L607, 4ª Planta, Sala de exhibición TWTC Nangang

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -