Gama F de MSI

¬Article by admin with 0 comments 0 comments
7 Jun 2010

La última pieza de arte y tecnología

¿Sabes que un portátil puede tener el mismo que los bolsos de más estilo del mercado? MSI desvela 5 modelos de su Gama F en Computex 2010. Una pieza de alta tecnología y diseño perfecto para urbanitas.

La sofisticada Gama F de MSI  está al mismo nivel que los deportivos más elegantes, atuendos de alta costura o bolsos hechos a mano. La Gama F derriba el tópico que la alta tecnología son elementos carentes de tacto humano. Posee delicadas y finas líneas, recubrimiento color film print, o teclado color chocolate. 

El director de Marketing de MSI, Sam Chern, puntualiza las innovaciones de la gama, que rangos entre 14” a 17” y no sólo se limitan a un diseño con estilo sino que también ofrecen un rendimiento multimedia increíble. MSI trabajó en colaboración con expertos de talla mundial en sonido como Dynaudio y THX para diseñar los portátiles de la Gama F para ofrecer un sonido asombroso.

Procesador Avanzado: FX400, FX600, FX700, y FR600 vienen equipados con el procesador Intel Core i5 con Intel Turbo Boost e Intel® Hyper-Threading que ajustan la eficiencia del procesador “al vuelo”. FX610 viene con la nueva plataforma AMD Danube Champlian fabricada en 45-nm y el consumo de sus 3 núcleos se ha reducido a 25w.

 

Tecnologías GPU Boost y ECO engine: Los modelos de la gama que lleven tarjeta gráfica dedicada integrarán una nVIDIA GeForce GT con 1GB de memoria GDDR3. Conjuntamente a GPU Boost technology que alterna entre la gráfica dedicada e integrada para reducir el consumo energético.

Gracias a la tecnología MSI ECO Enghien, se le otorga a la Gama F el doble de duración de batería por carga de portátiles convencionales. Tiene 5 modos —Gaming, Movie, Presentation, Office, y Turbo Battery.

*La duración de batería dependerá del uso del equipo.

Rendimiento multimedia superior

Calidad de sonido de Cine: ¿Piensas que no puedes lograr un visionado y sonido de calidad en un portátil? MSI ha realizado junto a Dynaudio y THX portátiles con el mejor sistema de sonido. Se calculó junto a Dynaudio con precisión la localización de los altavoces del equipo para determinar el mejor lugar para potenciar la experiencia de audio. THX diseñó la gama al completo para reproducir sonido de alta fidelidad independientemente al tipo de música escuchado. Esto se ajusta con Smart Volume y Surround technologies para crear un entorno de sonido surround sin igual.

Tecnología Cinema Pro: La Gama F de MSI tiene un Hardware potente y un sistema de sonido de gran calidad para que disfrutes de una gran definición en la imagen y el sonido, pudiendo cambiar al modo FILM, con sólo tocar el  botón Cinema Pro que mejora el visionado de imágenes.

Diseño elegante tanto fuera como por dentro.

Alto estándar en Hardware: La Gama F tiene 2 slots de memoria DDR3. El FX400 incluye una webcam de 1.3 megapixel, mientras que otros modelos de la gama vienen equipados con una webcam HD720P para una mayor calidad de imagen. También están disponibles discos duros de alta capacidad de 250GB-500GB. Al gran elenco de puertos se le añade un puerto HDMI para conectarlo sin ningún problema a HDTVs. Tiene recubrimiento basado en la tecnología Color Film Print de MSI para proteger al equipo del desgaste y arañazos.

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -