Portátil para Gamers – MSI GT660

¬Article by admin with 1 comment 1 comment
21 May 2010

Impresionantes efectos de sonido

MSI y el líder en fabricación de equipos de música Dynaudio han trabajado conjuntamente para la creación del GT660 – Un portátil para gamers impresionante. Es el primero en quipar la tecnología TDE+ de MSI, potenciando así tanto el procesador como la pantalla. Con sólo pulsar una tecla puedes cambiar a modo Turbo Drive, mejorando el rendimiento del procesador, memoria y tarjeta gráfica. Los portátiles nunca habían tenido tan buena pinta.

El director de Marketing de MSI, Sam Chern, señala que el GT660 utiliza la nueva plataforma Intel Arrandale con el potente Intel Core i7 y la tarjeta gráfica nVIDIA GeForce GTX 285M (1GB GDDR3 memoria). Y por si esto no fuese suficiente, en cooperación con Dynaudio, ha diseñado el increíble sistema de audio del equipo para que disfrutes de contenido multimedia de la mejor forma.

MSI y Dynaudio

MSI y Dynaudio—la perfecta unión tecnológica: Contrario a las creencias generales, los portátiles pueden ofrecer gran calidad de sonido. MSI es la excepción que confirma la regla. MSI y Dynaudio han diseñado un portátil con un sistema de sonido excepcional.

En el lugar idóneo: Para fabricar un portátil con sonido sobresaliente tienes que hacer énfasis en cada detalle. Los altavoces tienen que estar colocados en el lugar indicado. A principios de su desarrollo, gran cantidad de horas de trabajo y numerosos cálculos fueron empleados para determinar la localización ideal de los altavoces del GT660 para determinar una posición sin obstrucción del sonido. 

Óptimos altavoces y tarjeta de sonido: MSI y Dynaudio han empleado más de 1200 horas probando cada frecuencia para obtener el tono y balance óptimo, para que sin importar que tipo de música se escuche a través los altavoces, especialmente diseñados para la ocasión, obtengas un sonido limpio sin importar la frecuencia.

Mejora el rendimiento de forma instantánea con MSI TDE+ Technology

Tecnología TDE+, Exclusiva de MSI: es el primer equipo en llevar de forma exclusiva la tecnología TDE+ que mejora tanto el rendimiento del procesador como de la pantalla. Con sólo pulsar una tecla puedes cambiar a modo Turbo Drive (TDE+: turbo Drive Engine +), mejorando el rendimiento del procesador, memoria y tarjeta gráfica. La mejora de rendimiento augura una respuesta del equipo ante situaciones de aplicaciones hambrientas de recursos o en juegos.

Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce GTX 285M: El MSI GT660 viene equipado con la tarjeta gráfica de NVIDIA’s más avanzada, la GeForce GTX 285M  con 128 Procesadores 3D  streaming y 1GB de memoria GDDR3 además de NVIDIA® CUDA™ para liberar el verdadero potencial del equipo ante situaciones de carga elevada como rippeos o conferencias. La GeForce GTX 285M también es compatible con NVIDIA® PhysX™ Technology, para un mundo de físicas ultra dinámicas y realistas.

Tecnología MSI Cooler Boost: En añadido a TDE+, el GT660 viene con Cooler Boost Technology de MSI hecha a medida para el hardware del GT660. Con solo pulsar el botón iluminado, habilitado para la función, inicia el potente sistema de refrigeración dejando el sistema fresco incluso en las condiciones de trabajo más duras.

 

Hardware Potente

Procesador y tarjeta gráfica dignas de un líder: El GT660 reúne uno de los hardware más potentes, el procesador Intel Core i7 quad core y la NVIDIA GeForce GTX 285M además de contar con la tecnología Intel Turbo Boost, que permite al equipo el subirse o bajarse de vueltas según los requerimientos.

3 slots de memoria DDR3: Es el único portátil que cuenta con 3 slots de memoria DDR3, para que puedas expander la memoria del sistema hasta 12GB, dándote un rendimiento solo visto en servidores.

Arquitectura de doble disco duro: El GT660 viene equipado con una arquitectura de doble disco duro para doblar la capacidad y la velocidad de lectura-escritura.

Puertos USB 3.0: El equipo cuenta con puertos USB 3.0 para una velocidad de trasmisión 10 veces más rápido que el USB 2.0, 4.8Gbs y un 80% más de transmisión de corriente, mejorando la velocidad de carga de dispositivos electrónicos conectados.

Increíble presencia y diseño

Exterior elegante: El GT660 continúa la tradición de la Gama G, un diseño vistoso. Un logo iluminado de MSI en medio de la tapa con un diseño en forma de diamante que sobresale, y un estilo tipo romboidal en el reposamanos. El equipo está recubierto de un acabado de la tecnología exclusiva de MSI: “color film print”, que ayuda a proteger al equipo contra el desgaste y los arañazos.

Tecnología de luz y sonido: El MSI GT660 tiene otro añadido interesante— Leds que iluminan los bordes del equipo. De manera que cuando estés escuchando música, o disfrutando de un juego, puedes encender esta función que irá al unísono con el sonido.

Especificaciones GT660

CPU Intel Core i7
ChipsetPM55
GráficosNVIDIA GeForce GTX 285M 1G GDDR3 VRAM
MemoriaDDRIII 1066/1333 MHz x 3 SODIMM slots
LCD16” HD LED LCD
HDDPrimary & 2nd 2.5“  500GB SATA; 2º disco duro opcional
Lector de Tarjetas4 en 1 (XD/SD/MMC/Memory Stick)
I/OHDMI, D-sub, USB 2.0*2, USB 3.0 *2, e-SATA, Mic-in, Headphone out,  RJ-45
Batería9 celdas
WirelessIntel 802.11 b/g/draft n, Bluetooth V2.1EDR
WebcamWebcam HD
Sonidox2 altavoces estilo cine + subwoofer
Dimensiones396 (L) x 269 (An) x 55 (Al) mm
Peso3.5 kg
Otros ECO Engine, Chiclet Keyboard de 103 teclas;
Tags:
Category: Sin categoría

There are 1 comment. Leave a comment!

  • ¬ ARNOL
    #840 julio 11th, 2010 at 2:36

    La pantalla es solo HD?? como no va a tener full HD……
    Tendra la pantalla para jugar en 3D???
    lo demas exelente 😉

Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -