Nuevos procesadores INTEL para portátiles

¬Article by admin with 0 comments 0 comments
10 May 2010

Procesador Intel® Core™ i7 para equipos portátilesIntel ha sacado al mercado los nuevos procesadores para portátiles 2010 , Core™, procesadores inteligentes que ajustan automáticamente las cargas de trabajo específicas de los usuarios y reducen el consumo de energía, son tres nuevas gamas i3, i5 y i7 en 32 nanómetros, cada una de ellas tiene varias versiones, en total 11 nuevos procesadores.

Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition para equipos portátiles

Domine y libere su mundo de juegos extremos y multimedia cambiando por el desempeño inteligente de vanguardia de los equipos portátiles que funcionan con el procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition para equipos portátiles.

 Procesador Intel® Core™ i7 para equipos portátiles

El innovador procesador para computadoras Intel® se libera del desktop con el nuevo procesador Intel® Core™ i7 para equipos portátiles, ofreciendo una tecnología móvil sin paralelo para un desempeño inteligente en las tareas más exigentes, como crear video digital y divertirse con juegos de gran intensidad.

 Procesador Intel® Core™ i5 para equipos portátiles

Obtenga desempeño inteligente desde cualquier lugar para las aplicaciones cotidianas y la capacidad de aumentar la velocidad según sea necesario para tareas exigentes.

Procesador Intel® Core™ i3 para equipos portátiles

Obtenga desempeño inteligente para los equipos móviles al alcance para las aplicaciones cotidianas y la capacidad de aumentar la velocidad según sea necesario para tareas exigentes, prolongando a la vez la duración de la batería.

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -