Tecnología MSI GPU Boost

¬Article by admin with 0 comments 0 comments
6 May 2010

Gran mejora en el rendimiento de tu portátil

¿Qué tecnología te permite elegir entre el mayor rendimiento en tus videojuegos 3D o vídeos de Cine de calidad y sonido surround y, a su vez, maximizar la duración de la batería? La respuesta es “GPU Boost, de MSI”

Con el lema “Insiste en lo mejor”,  MSI ha diseñado la tecnología GPU Boost para portátiles que mejora el rendimiento de la pantalla hasta 5 veces más, por lo que puedes disfrutar tanto de un mejor rendimiento de imagen de la gráfica dedicada como de una mayor duración de batería.

Se puede alternar entre la gráfica dedicada y la integrada, lo que permite a tu equipo equilibrarse entre el mayor rendimiento y la mayor duración de batería en cada carga.  

Usa el modo Display cuando lo necesites

“Con un simple toque”: Con la tecnología de mejora de una doble gráfica GPU Boost Technology  permite al usuario cambiar el modo de pantalla que desee  con tan sólo pulsar un botón y sin

Tarjeta gráfica dedicada de alto rendimiento que mejora el rendimiento de la pantalla hasta 5 veces: Con el uso de programas que requieran un gran rendimiento en procesamiento de imágenes, como películas de alta definición o videojuegos, con solo pulsar una tecla se cambiará de la gráfica integrada a la gráfica dedicada, maximizando el rendimiento. Se puede mejorar el rendimiento hasta 5 veces con sólo pulsar un botón.

Modo de ahorro energético con hasta un 50% más de duración por carga: Si te encuentras utilizando una aplicación que no requiera un elevado rendimiento de imagen como un procesador de textos o internet, simplemente pulsa el botón y conseguirás una maximización de ahorro energético para apagar la gráfica dedicada y usar la integrada. Esto permite a tu portátil satisfacer tu necesidad de ahorro de batería lo que puede hacer que la batería pueda llegar a durar hasta un 50% más por carga.

No se requiere reiniciar. Con pulsar un botón pasas instantáneamente de la gráfica dedicada a la integrada.

Equilibrio perfecto entre rendimiento y duración de batería.

La tecnología GPU Boost funciona en tándem con la de tecnología  de Intel y una tarjeta gráfica de alto rendimiento de ATI, permitiendo a las gamas MSI Gaming, Classic, X-Slim, y F alcanzar este equilibrio perfecto entre rendimiento y duración de batería.

Gama G – Entretenimiento multimedia: Los equipos de Gama G como el GE600 y GE700 vienen equipados con una ATI Radeon HD5730 (1GB) de alto rendimiento y MSI GPU Boost Technology para un gran rendimiento multimedia y mayor duración de batería por carga.

Gama X-Slim: Los nuevos X-Slim X620 y X420, vienen con una ATi Mobility Radeon HD 5430 (1GB DDR3), y por tanto también consiguen un gran rendimiento y mayor duración de batería gracias al uso de MSI GPU Boost para ofrecerte lo mejor en ultramovilidad.

Gama Clásica—excelente multimedia en un paquete elegante: Los equipos de gama clásica CX420 y CX620 vienen con la ATi Radeon HD5470 (1GB DDR3) y GPU Boost Technology permitiéndote una gran duración de batería para disfrutar vídeos o música con amigos o familia.

Gama F—  Equipos rápidos y bellos: La nueva gama F utiliza los procesadores y tarjetas gráficas más avanzadas. A punto de ser lanzado al mercado el nuevo MSI FX610 viene con GPU Boost Image Enhancing Technology, para que puedas disfrutar de un rendimiento sin igual mientras veas vídeos HD, matando orcos en juegos 3D u otras aplicaciones multimedia.

Tags:
Category: Portátiles
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -