HP presenta la Mini-Note

¬Article by admin with 2 comments 2 comments
3 May 2010

Mini-Note de HP se trata de un portátil  totalmente funcional a un precio inicial de menos de $500 dólares. Diseñad0 para el mercado educativo, la HP 2133 Mini-Note PC es lo bastante flexible para que los estudiantes la utilicen tanto en el salón de clases como en casa.

Con un peso de 1.3 kilogramos, la HP Mini-Note es más pequeña y ligera que cualquier libro de matemáticas o ciencias. Incluye una suite de capacidades inalámbricas,  multimedia y de seguridad para permitir a los estudiantes aprender dondequiera que vayan: la escuela, la casa, las excursiones escolares y hasta las vacaciones.

Los empresarios y los profesionales móviles comparten las mismas inquietudes respecto a la movilidad, facilidad de uso y costo que el mercado educativo. La HP Mini-Note ofrece a los profesionales móviles un dispositivo ligero y moderno que brinda acceso a la información y permite colaborar y comunicarse con otros por correo electrónico, mensajes instantáneos e incluso blogs.
La HP Mini-Note está equipada con una serie de características que impulsan la productividad y mejoran la experiencia móvil en general, tales como:
• Diseño sencillo y refinado con una cubierta moderna de aluminio cepillado y resistente, aunque ligera;
• HP DuraKeys, una capa transparente aplicada sobre el teclado de la PC portátil que protege el acabado y las letras y caracteres impresos;
• HP 3D DriveGuard, que envía una señal para detener el disco duro cuando el acelerómetro triaxial digital detecta un movimiento o golpe repentino
• Pantalla resistente a ralladuras y armazón reforzado con bisagras de magnesio
• Una pantalla amplia WXGA de 8.9 pulgadas en diagonal, teclado completo fácil de utilizar (QWERTY) y touchpad;
• Capacidad de capturar imágenes de video, realizar conferencias web e intercambiar mensajes instantáneos con video mejorado(3) sin la necesidad de comprar ni agregar hardware adicional. Una cámara web VGA integrada opcional(4) permite grabar video y capturar imágenes para incorporar fotografías y cortes de video en las presentaciones, documentos y correo electrónico;
• Dos soluciones de batería – tres celdas para configuraciones de bajo peso o seis celdas opcionales(4) para mayor duración;
• Tecnologías inalámbricas como Wi-Fi Certified WLAN(3) integrada y Bluetooth™ opcional para permitir a los alumnos acceder al Internet y comunicarse por correo electrónico, mensajes instantáneos, chat, VOIP y blogs. Las tecnologías inalámbricas también permiten conectarse en lugares con redes inalámbricas, así como con dispositivos Bluetooth como impresoras, ratones y teléfonos; y
• El agente opcional(4) Computrace(5) de Absolute Software permite a los profesionales en TI trabajar con las autoridades policíacas locales para rastrear y ayudar a recuperar las computadoras robadas, realizar un inventario de las computadoras en todo el distrito y detectar los cambios en hardware y software.

Otras iniciativas educativas
HP también anunció el desarrollo de Teacher Experience Exchange, una comunidad en línea patrocinada por la compañía y Microsoft para ofrecer a los maestros un recurso donde pueden debatir, compartir y aprender con otros educadores. En esta comunidad de intercambio de experiencias, www.hp.com/go/teacherexperience, los maestros también tienen acceso a guías sobre cómo utilizar la tecnología para enseñar en el salón de clases.
Para ayudar a los maestros de todos lo grados a integrar con eficacia las tecnologías nuevas en el salón de clases, HP pretende ofrecer cursos de desarrollo profesional por Internet diseñados para promover la participación de los alumnos y mejorar su desempeño académico a través de la tecnología.
Precio y disponibilidad
La HP 2133 Mini-Note PC tiene un precio sugerido inicial de $499 dólares(1) y se espera que esté disponible más adelante este mes.

Acerca de HP
HP esta enfocado en simplificar experiencias de tecnología para todos sus clientes, desde clientes particulares hasta grandes empresas. Con un portafolio que abarca las áreas de impresión, computación para el hogar, software, servicios e infraestructura de TI, HP se encuentra entre las más grandes compañías de TI del mundo, con ingresos que sumaron $107,700 millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2008. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en www.hp.com.
Aviso a los editores: Más noticias sobre HP, incluyendo enlaces RSS, disponibles en www.hp.com/hpinfo/newsroom/.

(1) Precio estimado en E.U.A. El precio real puede variar.
(2) El peso varía según la configuración.
(3) Requiere punto de acceso inalámbrico; no incluido. Disponibilidad limitada de puntos públicos de acceso inalámbrico. El uso de Internet inalámbrico requiere un contrato de servicios Internet adquirido por separado.
(4) De venta por separado o como característica opcional.
(5) El agente Computrace se entrega apagado. Los clientes deben activarlo después de adquirir la suscripción. Las suscripciones se pueden adquirir por plazos de una a cuatro años. Disponible sólo en Estados Unidos.

Tags:
Category: Sin categoría

There are 2 comments. Leave a comment!

  • ¬ javierjqp
    #28 mayo 12th, 2010 at 20:13

    No aconsejo comprar hp, no te ofrecen actualizaciones y las piezas para recambios son demasiado caras. Lo digo por experiencia propia y hp9286ea, me parece que era el más caro del mercado cuando lo compré, y estoy arrepentido, lo que no sabia es que el servicio que tienen no sirve para nada

  • ¬ cristina
    #157 junio 10th, 2010 at 13:34

    Si vas a comprar un portatil pasate por la pagina de HP e introduce el codigo ***HPMINIS0158**** tendras los gastos de envio gratis, y si pagas con paypal te devuelven el ****20%***** de la compra para gastartelos en accesorios de la tienda.

    http://www8.hp.com/es/es/home.html

    Espero que os guste la informacion.

Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -