MSI U230

¬Article by admin with 0 comments 0 comments
23 Abr 2010

MSI ha lanzado este 2010 el  Wind12 U230 de 12.1″, contiene la plataforma ultradelgada de segunda generación de AMD, un procesador de doble núcleo y el último sistema operativo de Microsoft, Windows® 7, todo con el software móvil más progresista que hay disponible en el mercado. El Director de Marketing para MSI Notebook, Sam Chern, declaró que la U230 mantiene las características distinguidas de la Serie Wind12 U, con movilidad ultradelgada superior y una pantalla de 12.1″ para una mejor visión. La arquitectura ultradelgada del procesador de doble  núcleo, además, permite al usuario disfrutar de sus tareas diarias con un desempeño completo y sin limitaciones.

Soporte para HD y el doble de desempeño del procesador: La MSI Wind12 U230 tiene una pantalla panorámica con luz trasera LED con proporción 16:9, un poco más pequeña que una hoja de papel A4 (297×190mm), un peso total de 1.3kg incluyendo la batería, y un exterior que recuerda la portabilidad y elegancia de una netbook. Con la Plataforma Ultradelgada de Segunda Generación de AMD con procesador de doble núcleo, el desempeño del procesador es más del doble comparado con las notebooks livianas tradicionales. ¡Y comparándose con la generación anterior, el desempeño de pantalla ha aumentado más de tres veces al tiempo que soporta la salida de video en HD!

60% menos consumo que las notebooks estándar: Lo que es más importante, la Wind12 U230 ofrece características de bajo consumo y ahorro de energía, con aproximadamente un 60% menos de consumo que las notebooks estándar. La manufactura refinada de MSI ha optimizado la eficiencia energética y la movilidad para darle al consumidor el alto desempeño de una notebook estándar y al mismo tiempo un campo de visión expandido, todo esto conservando la delgadez y portabilidad de una netbook.

Batería con Ultra Larga Duración*:

Tecnología ECO Engine exclusiva de MSI: La Wind12 U230 integra las características de las netbooks y de las notebooks, presentando una pantalla amplia, alto desempeño y un cuerpo liviano de 1.3kg. La tecnología ECO Engine exclusiva de MSI, la pantalla con luz LED trasera y la Plataforma Ultradelgada de Segunda Generación de AMD le otorgan a la U230 una duración de batería increíble—más del doble de la duración de las notebooks de 12″!

Experiencia móvil extendida: La tecnología ECO Engine exclusiva de MSI le permite a los usuarios seleccionar el estilo de administración de energía basándose en los requerimientos específicos de la tarea en que se encuentra. Los cinco modos: Modo de Juego, modo película, modo de presentación, modo de oficina y modo turbo battery, ofrecen una utilización flexible de la batería para extender su duración lo más posible. Las pruebas demuestran que la Wind12 U230, utilizando un modo de ahorro de energía, se puede utilizar por hasta 4 horas consecutivas para así disfrutar de una experiencia móvil más extensa y de alto desempeño.
*La duración de la batería varía dependiendo de las condiciones de uso.

Tecnología de Impresión de Film de Color : La notebook MSI Wind12 U230 presenta un exterior suave, con líneas fluidas y gracia elegante. Las zonas de contacto de la cubierta exterior y el teclado están cubiertos por una capa de Impresión de Film de Color, que no sólo le da un aspecto brillante y cristalino sino que también le otorga una textura estilizada y agradable al tacto para disfrutar en todo lugar. Además, la zona de contacto del teclado también está cubierta por la Impresión de Film de Color que le da mayor resistencia a los rayones y suciedad, lo que mantiene a su Wind12 U230 como nueva por más tiempo.

Teclado Ergonómico Anti-Stress (EDS) : Además, la aplicación especial del teclado EDS exclusivo de MSI aumenta un 51% al área de superficie de cada tecla. El teclado de la Wind12 U230 también presenta un área de contacto dactilar mejorado y la curvatura ergonómica permite una escritura cómoda y reduce efectivamente las tensiones creadas por el movimiento de los dedos y la muñeca, lo cual le permite disfrutar de una escritura fluida y libre.

Entretenimiento de Sonido y Video Sorprendente

Tecnología HD y DirectX 10 : La U230 utiliza los chipsets AMD RS780MN y SB710 que soportan las tecnologías de Alta Definición (HD) y DirectX 10. Con la pantalla de luz trasera LED con proporción 16:9 que presenta una resolución lista para HD de 1366×768, la presentación de los distintivos y abundantes colores en HD le muestran imágenes con sorprendente autenticidad y detalle.

Puertos de salida HDMI integrados: Los puertos de salida HDMI integrados en la U230 proveen hasta 5GB de ancho de banda de transmisión para que su notebook se conecte fácilmente a una TV de pantalla grande o a otros dispositivos de multimedios. Expanda fácilmente las imágenes de alta resolución en la pantalla grande utilizando la pequeña U230 para cumplir el sueño de tener un sistema de home-theater de alta fidelidad.

Especificaciones de Wind12 U230

Sistema OperativoWindows® 7 Home Premium
Procesador y CacheAMD Congo CPU MV40 / L335
ChipsetAMD RS780MN + SB710
GráficosATi Radeon HD3200 compartido con memoria de sistema
MemoriaDDR2 667/800MHz, 2 ranuras SO-DIMM, Max: 4GB
Pantalla LCD12.1″ 1366*768 lista para HD
Disco Duro160GB/250GB/320GB SATA
Lector de Tarjeta4 en 1 (soporta SD/MMC/MS/XD)
Conectores de entrada/salidaLAN 10/100/1000 integrada
Tarjeta WLAN 802.11b/g/n integrada /
Soporte para Bluetooth V2.0 EDR (Bluetooth opcional)
Puertos de comunicacionesSalida de Tarjeta Gráfica (15-pines, D-Sub) x 1
3 puertos USB2.0
1 puerto de entrada micrófono / Salida Auriculares x 1
1 puerto LAN
1 HDMI
Batería3 celdas / 6 celdas ( opcional)
Teclado87 teclas
Webcam1.3 M
Sonido2 parlantes de alta calidad
Adaptador AC65W
Batería3/6 celdas (opcional)
Dimensiones y Peso297(L) X 190(D) X 24-31(H)mm
1.3 Kg (con batería de 3 celdas)
Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -