Nueva serie N de Asus

¬Article by admin with 0 comments 0 comments
19 Abr 2010

ASUS renueva su gama de portátiles serie N con la incorporación de la nueva tecnología NVIDIA® Optimus™ en los modelos N61JV y N71JV. Esta tecnología monitoriza las aplicaciones y calcula la carga y recursos necesarios para llevar a cabo las tareas consumiendo en todo momento el mínimo de energía posible. La gráfica dedicada se ocupa de las tareas de mayor intensidad gráfica, como juegos y aplicaciones multimedia, y la integrada en placa de otras como email y documentos. Todo ello sin que el usuario vea su trabajo interrumpido, ni se vea forzado a desperdiciar la autonomía de la batería mientras disfruta de la esencia de la Serie N, el multimedia portátil de última generación.

Más entretenimiento a mayor velocidad

A medida que las prestaciones multimedia ganan protagonismo en nuestro día a día, la posibilidad de contar con un portátil plenamente equipado para el entretenimiento cobra cada vez más sentido. Disfrutar de contenidos de audio y video en HD, y de una conectividad de alta velocidad que permita compartir cómodamente archivos multimedia con la familia y los amigos, es el objetivo de la nueva Serie N.

La Serie N de ASUS es perfecta para los melómanos o cinéfilos que quieran llevar siempre consigo su entretenimiento favorito. Integra los procesadores de última generación Intel® Core™ i3, i5 e i7 en proceso de fabricación de 32 nanómetros y con gráficos de alta definición integrados. Se estima que estos procesadores son capaces de ofrecer el doble de rapidez en procesos con música, vídeos o fotografía que la actual generación Intel® Core 2 Duo.

Toda la serie N integra además gráficas dedicadas de última generación (nVidia GeForce GT 325M y ATI Mobility Radeon HD 5730) para ofrecer el máximo rendimiento en videojuegos.

USB 3.0: transferencia de archivos multimedia 10 veces más rápida

La serie N de ASUS lleva por primera vez al segmento de portátiles la conectividad USB 3.0, capaz de alcanzar velocidades de transferencia de 5GB/s (10 veces más rápido que el anterior estándar 2.0). Ello hace posible mejorar de forma considerable los tiempos de transferencia de toda clase de archivos multimedia desde todos los soportes compatibles con USB 3.0 (discos duros externos, memorias USB, discos duros sólidos, llaves USB). Gracias a la mayor intensidad que soporta (900 mA), el USB 3.0 también permite cargar dispositivos como teléfonos móviles con mucha mayor rapidez.

Diseño avanzado para una experiencia multimedia total

Las pantallas LED, de 16 pulgadas en los N61 y 17,3 en los N71, tienen una relación de aspecto 16:9 para mantener la proporción original de las emisiones o películas DVD/Blu-Tay Disc en formato panorámido. Todos los modelos disponen de salida HDMI para conectar con TV LCD/LED/Plasma de gran formato, lo que posibilita a los usuarios disfrutar de sus contenidos favoritos con la calidad que podría ofrecerles el más avanzado reproductor multimedia de alta definición.

Video Magic: para escalar cualquier DVD a calidad Full HD 1080 P

Por su parte, el software Video Magic es capaz de escalar la resolución de DVD estándar (740p) a calidad HD 1080p, proporcionando unos colores y un brillo más natural. Además, al mejorar las imágenes por segundo de 24/30 a 60/72, los usuarios podrán disfrutar de sus DVD con una calidad nunca antes vista.

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -