La serie MacBook Pro se renueva

¬Article by admin with 0 comments 0 comments
14 Abr 2010

Apple ha actulizado la serie de  portátiles MacBook Pro, los principales cambios son en rendimiento tanto de procesador como en la  tarjeta gráfica  así como de una mayor duración de batería.

Los nuevos procesadores Core i5 y Core i7

Los nuevos procesadores Core i5 y Core i7 alcanzan un rendimiento hasta un 50 % superior al de la generación anterior. Basados en la tecnología de procesamiento de 32 nanómetros más reciente de Intel, estos son los procesadores de doble núcleo más rápidos del mercado y sientan un precedente en los portátiles Mac.1

Gráficos de última generación.

Los modelos del MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas encierran el nuevo procesador gráfico independiente GeForce GT 330M de NVIDIA: los gráficos más rápidos hasta la fecha en un portátil Mac. Con 48 núcleos de procesamiento y hasta 512 MB de memoria gráfica dedicada, este procesador gráfico ofrece más caballos todavía que la generación anterior. Además, para pisar a fondo el acelerador no hace falta renunciar a la eficiencia: el nuevo GeForce GT 330M de NVIDIA hace un uso de la energía hasta un 30 % más eficiente que su antecesor. Y para ahorrar aún más en consumo, el MacBook Pro integra también HD Graphics de Intel.

La batería más duradera que jamás ha tenido un Mac portátil.

La nueva arquitectura de consumo eficiente de todos los MacBook Pro, junto con el cambio automático de tarjeta gráfica de los modelos de 15 y 17 pulgadas, te ofrece una autonomía increíblemente superior. Con una sola carga, la batería del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas dura hasta 10 horas (de 8 a 9 horas, en los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas).1 Además, disfrutarás de hasta 1.000 ciclos de carga y descarga completos (cerca del triple de vida útil que las baterías de portátil corrientes).2 La química avanzada y la tecnología Adaptive Charging permite a la batería mantener su capacidad de carga durante más tiempo, y determina la mejor forma de cargar sus celdas. Dado que la batería dura hasta cinco años, el MacBook Pro utiliza una única batería en el mismo periodo en que un portátil normal necesitaría tres. De este modo se reducen residuos, lo que contribuye a la protección del medio ambiente.

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -