Pantallas Led en los portátiles

¬Article by admin with 0 comments 0 comments
10 Abr 2010

La pantallas Led en los portátiles se están inponiendo gracias un menor consumo, menos peso y mejor calidad de imagen, sobre todo las dos primeras en los portátiles son fundamentales y se espera que unos meses prácticamente todas las pantallas que se fabriquen para portátiles monten paneles LED.

Ahorro de energia, el principal problema de los portátiles es la duración de las baterías y este tipo de pantallas consumen menor energia que una pantalla covencional LCD, según diversas pruebas un portátil con monitor LED puede alargar la duranción de la batería entre 30 o 40 minutos más que un portátil que monte pantalla LCD.

El peso también es muy determinante en los portátiles sobre todo en los de más pulgadas que vera disminuido su peso.

La calidad de imagen también sale ganando ya que las pantallas LED ofrecen una mejor calidad de imagen en donde destaca una mayor nitidez y estabilidad de imagen, por lo que tiene un mayor rango de contraste.

También desde el punto de vista ecológico las pantallas LED producen una menor contaminación de residuos que las LCD y su reciclaje es más sencillo al no utilizar mercurio, gas, vidreo ni filamento convencional por lo cual no se rompe ni contamina.

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -