Procesadores Intel Centrino 2

¬Article by admin with 0 comments 0 comments
8 Abr 2010

Los nuevos procesadores Intel Centrino 2 para el hogar o Intel Centrino 2 con tecnología vPro  para el trabajo aumentaran la duración de la batería, mejor conexión inalámbrica, ahora con la norma 802.11n y mucho más.  Estos micros, que proporcionan un desempeño hasta un 50% superior con una caché inteligente de 3 MB, como mínimo, y un bus frontal de 1066 MHz, vienen preparados para procesar de todo, desde sólidas tareas comerciales hasta espectaculares aplicaciones multimedia, así como cualquier tarea intermedia.

Además, con la tecnología de procesador Intel Centrino 2 podrá realizar las tareas informáticas más exigentes, como codificación de video HD, con una rapidez hasta un 90% mayor², para que logre más sin demoras.

Intel Centrino 2

Rompa las barreras de la computación móvil con la tecnología de procesador Intel® Centrino® 2, que ofrece un sensacional desempeño y una extraordinaria duración de la batería junto a un alcance hasta dos veces mayor y un desempeño de la conexión inalámbrica hasta cinco veces superior³. Gracias a ello, podrá disfrutar a lo grande de exigentes aplicaciones multimedia de alta definición, videojuegos y mucho más.

Descargue las notas sobre el producto

Intel Centrino vPro

Experimente la mejor tecnología de Intel para empresas: Intel Centrino 2 con tecnología vPro. Estos laptop ofrecen un desempeño dual-core superlativo, funciones optimizadas de mantenimiento y administración, y seguridad preventiva en una LAN abierta, incluso fuera del firewall empresarial.

Descargue las notas sobre el producto

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -