Asus Lamborghini VX5

¬Article by admin with 0 comments 0 comments
3 Abr 2010

Les mostramos uno de los portátiles de altísima gama de ASUS Lamborghini VX5  el construido con los materiales más resistentes del planeta, eso sí el  precio es considerable.

Según ASUS se podía definir como un portátil con prestaciones de primera fila con una elegancia de formas concebida para los amantes del diseño más exquisito.

ASUS Lamborghini VX5, una máquina que sigue los mismos parámetros de excelencia de la legendaria firma automovilística y ofrece prestaciones de primera fila dentro de un diseño de lujo.

Hasta el último detalle del ASUS Lamborghini VX5 ha sido pensado para conseguir la combinación de potencia superlativa y diseño revolucionario que ha dado fama mundial a la firma fundada en 1963 por Ferruccio Lamborghini; desde materiales de última generación que lo convierten uno de los objetos de deseo más tentadores del mundo tecnológico, a un rendimiento vertiginoso e impecable para los profesionales que llevan su nivel de exigencia un poco más allá.

 

Para la fabricación del Lamborghini VX5, ASUS ha recurrido a dos materiales innovadores, la cerámica y el zafiro. A su belleza natural añaden una increíble dureza que les vuelve invulnerables a casi cualquier ataque externo, dos cualidades que les han hecho ser muy apreciados en el mundo del diseño avanzado. ASUS es el primer fabricante que los incorpora a los ordenadores portátiles. 

 

Los nuevos materiales están también presentes en el touchpad, elaborado de forma casi artesanal en materiales cerámicos y rodada de cuero para ofrecer un mejor apoyo a la palma de la mano. La lente de la webcam del VX5 es de cristal de zafiro, resistente a golpes y arañazos.

 

El equipamiento de serie del VX5 incluye un sensor interno de luz mediante el cual el teclado y la pantalla justan su nivel de iluminación al entorno, y los altavoces han sido diseñados siguiendo el patrón de las rejillas de ventilación del Lamborghini Reventon.

El ASUS Lamborghini VX5 cuenta con un disco duro dual de hasta un terabyte de capacidad y la función Twin Turbo Key para aumentar el rendimiento de la CPU y la GPU.

Especificaciones

ModeloVX5
Procesador y memoria cachéIntel@Core 2 Quad Q9000
Sistema operativoWindows Vista Ultimate 64
Actualizable a Windows 7
ChipsetMobile Intel®PM45 Express Chipset + ICH9M
Memoria principal2 slots para módulo de memoria DDR3
Pantalla16.0” HD LED (1366 x 768)
GráficaNV GeForce GT 130M con 1G GDDR3 VRAM
AlmacenamientoSATA HDD 500GB GB SATA X2 (1TB)
Unidad ópticaBlu-Ray Disc Combo
 ComunicaciónWiFi 5100
BT v2.1,
Gigabit LAN
Dimensiones y peso
  • 394 x 274 x 48 mm
  • 3.3 kg con batería de 6 celdas
Características especiales
  • 1 x puerto VGA/Mini D-sub 15 pin para monitor externo
  • 4 x puertos USB 2.0
  • 1 x External SATA
  • 3 audio jack: Audio out & SPDIF combo output jack / Mic-in / Line-in
  • One LAN RJ-45
  • 1 x 1394 B Type jack
  • 1 x HDMI
  • Wireless/BT Switch
  • Bloqueo de seguridad Kensington
OtrosReconocimiento de huella dactilar
PVP2.599 euro IVA incl.

 

Las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Visita asus.es para obtener una información más detallada

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -