NVIDIA ION nuevo chip para netbooks

¬Article by admin with 0 comments 0 comments
2 Abr 2010

La compañia NVIDIA ha dado a conocer el nuevo chip para miniportátiles  de la próxima generación de NVIDIA ION, las principales novedades son un rendimiento excepcional con más horas de autonomía gracias a la tecnología NVIDIA® Optimus™. Esta tecnología optimiza la duración de la batería manteniendo el mejor rendimiento gráfico mientras ves películas, navegas por Internet o ejecutas juegos 3D.

Principales ventajas:

  • La nueva generación de netbooks NVIDIA ION combina un rendimiento excepcional y larga duración de la batería
    mediante la tecnología NVIDIA® Optimus™.
  • 10 veces más rendimiento que los gráficos integrados.
  • Permite ver vídeo a 1080p en sitios como YouTube HD o en discos Blu-ray.
  • Capaz de ejecutar juegos de PC tan populares como World of Warcraft y Spore.
  • La funcionalidad de Windows 7 Home Premium al completo.

Según NVIDIA  la nueva generación de gráficos NVIDIA® ION™  ofrece 10 veces más rendimiento que los gráficos integrados . La gran capacidad multimedia de ION te brinda un universo diferente al navegar por Internet. Con este procesador, podrás ver vídeo a 1080p en sitios como YouTube HD o en discos Blu-ray. También podrás ejecutar juegos de PC tan populares como World of Warcraft o acelerar las mejores aplicaciones de vídeo y fotografía para conseguir así un rendimiento sorprendente al editar y convertir vídeos, utilizar funciones de reconocimiento facial en las fotos y realizar muchas otras tareas. Sólo ION pone a tu disposición toda la potencia de Windows 7 Home Premium, incluida su rica interfaz de usuario 3D. NVIDIA ION ofrece más potencia gráfica en tamaño reducido.

ASUS, uno de los principales fabricantes de PC del mundo y pionera del concepto netbook, ha decidido introducir los gráficos NVIDIA® ION™ en diferentes modelos de su conocida gama de miniordenadores “Eee”.

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -