Después de la gran expectación mostrada en CES en Las Vegas, el pasado mes de enero, el Netbook PC con doble pantalla y el Tablet de MSI aterrizan en Europa, siendo España el primer país elegido para mostrar este concepto de producto.

Siempre en vanguardia con la tecnología, el fabricante taiwanés nos demuestra una vez más su apuesta por la innovación en tecnología y diseño. El concepto de Tablet estará basado en un procesador ARM y un software ajustado a las necesidades del usuario, siempre pensando en la utilidad y versatilidad del producto.

 La muestra expuesta en MWC contenía sistema Android 2.1, El dispositivo tiene 10” de pantalla con función multitáctil y múltiples aplicaciones para conseguir una utilidad ajustada al consumidor. Además, cuenta con conexión HDMI o tecnología 3G.

El concepto de Tablet con doble pantalla de MSI está formado por dos displays de 10”, pantalla multitáctil y doble función, buscando así un producto que sea mucho más que un ebook. Trae procesador Intel Menlow y Windows 7, aunque no se confirman las especificaciones finales. Según asegura Allison Pai, Directora de Telco MSI para EMEA, “En MSI estamos realizando un gran esfuerzo en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, pero dar al consumidor un producto innovador con gran funcionalidad y movilidad, anticipándonos a las posibles necesidades del usuario”.

Además, MSI también mostró muchos de sus últimos productos, como los recientemente galardonados notebook U160 y X620, o su amplia gama de diseños Ultra-Slim como el X420 y el X350. También se pudieron disfrutar los  PC todo en Uno con pantalla multitáctil de 20” y 22”

Tags:
Category: Sin categoría
Name (Req)

E-mail (Req)

URI

Message

Secciones

Enlaces

Páginas amigas

- CONTACTO -